Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  ASP el Sáb Ago 13, 2011 3:28 am

Este escrito ha sido dirigido por nuestro Coordinador delegado al Partido Popular, mas que probable próximo partido en el gobierno. Su respuesta la publicaremos en cuanto nos llegue, que esperamos obtenerla.

El texto es este:

Estimados señores,

Desde nuestra formación sindical, la Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada, ASP, hemos querido dirigirnos a ustedes con el fin de preguntarles sobre lo que puede esperar el sector de la seguridad privada de un probable próximo gobierno del Partido Popular. La respuesta que nos den a este correo (o la falta de la misma), será publicada en nuestra Web y difundida por otros medios para conocimiento de nuestros compañeros y sus familias.

Como saben, el sector de la seguridad privada ha sufrido algunas reformas por parte de los gobiernos de turno, gran parte de ellas auténticas chapuzas, que desde el año 1992 nos ha supuesto ir directamente al desastre. Debemos decir que todas las reformas de nuestra Ley y Reglamento han sido siempre protagonizadas por gobiernos del PSOE, si bien con lamentables resultados. El PP pasó por alto a nuestro sector en los 8 años en que gobernó, y es nuestro deseo saber si esta vez será diferente.

Queremos saber que podemos esperar del Partido Popular de cara a las próximas Elecciones Generales al gobierno de España si éste partido obtiene la victoria, y por que los integrantes del sector de la seguridad privada que represento debería votar al PP.

Queremos que se pronuncien sobre lo que el PP va ha hacer respecto a la recuperación de la imprescindible consideración de Agentes de la Autoridad en el ejercicio de nuestras funciones, carácter que tuvimos durante mas de un siglo y que los vigilantes de seguridad venimos reclamando desde hace años.

Queremos saber que debemos esperar de un gobierno del PP en materia de protección, salud, riesgos laborales, etc. sabiendo que somos un sector especialmente castigado por la violencia delictiva que está produciendo muertos y continuos heridos, a veces de gravedad, que efectuamos nuestra labor sin prácticamente protección jurídica, sin medios adecuados de autoprotección y defensa, con nuestros datos privados expuestos públicamente pese a la existencia de una Ley de protección de datos.

Queremos saber que podemos esperar de un gobierno del PP en materia de huelga, pues aún contando con sentencias judiciales a nuestro favor que lo hacen ilegal, se nos imponen servicios mínimos del 100% en la mayoría de servicios vulnerándose con ello nuestro constitucional derecho a la huelga.

Queremos saber si el PP tiene intención de acabar con el desproporcionado intrusismo laboral que sufrimos los vigilantes de seguridad, y si va a imponer y ejecutar las sanciones a las infracciones que la Ley y el Reglamento de seguridad privada contemplan, que incluyen el cierre de empresas reincidentes, algo que nunca se ha hecho hasta la fecha. También queremos saber si va a luchar contra la corrupción del funcionariado que lo hace posible.

Podría plantearles infinidad de cuestiones a problemas muy graves que nos afectan, pero por el momento nos conformaríamos con una respuesta a lo aquí planteado, algo que esperamos tengan a bien hacer en breve.

En espera de su pronta respuesta, quedamos a su disposición para cualquier asunto en que podamos ser útiles en defensa de los intereses del personal habilitado de seguridad privada, o para cualquier duda que podamos resolver sobre lo planteado.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Avanzar es entender que los retos no acaban nunca

ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes: 260
Fecha de inscripción: 02/10/2010
Edad: 51

Re: ASP se ha dirigido al Partido Popular para preguntarle por sus planes hacia nosotros

Mensaje  ASP el Sáb Sep 03, 2011 3:16 am

Como no responden por correo electrónico, ASP se ha personado en la sede del PP de la calle Génova para presentarles el escrito personalmente. Por cierto, que pudimos comprobar que es un habilitado el que ejerce la seguridad privada. El escrito:

Avanzar es entender que los retos no acaban nunca

ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes: 260
Fecha de inscripción: 02/10/2010
Edad: 51

Mensaje  juanmif el Sáb Sep 03, 2011 5:45 pm

Muy bien redactado, un buen trabajo (como siempre), esperando la respuesta que como habeis dicho la publicareis.
saludos :ok:

juanmif
Agente Seguridad Privada

Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 30/10/2010
Edad: 50

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.