Mensaje  ASP el Miér Feb 09, 2011 3:54 pm

Este es el escrito con registro de entrada de hoy día 9 de febrero de 2011 en la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil que ha elaborado y entregado el sindicato ASP requiriendo que se eliminen de nuestra TIP los datos protegidos por la A.E.P.D. en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999.

Archivos
Registro Dir Gral Policía TIP AEPD.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 20 veces

Última edición por ASP el Jue Feb 10, 2011 8:30 pm, editado 3 veces

Mensaje  eowen el Jue Feb 10, 2011 6:30 pm

HOLA Enrique,he leido el escrito que has presentado,al final aparece tu DNI creo que no nos interesa a nadie,saberlo y por tu proteccion deberias eliminarlo.Un saludo y gracias por tu empeño compañero. :abz:
eowen
Agente Seguridad Privada

Fecha de inscripción : 07/02/2011

Re: Requerimiento de ASP a la Dirección Gral. de la Policía y la G.C. eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA)

Mensaje  ASP el Jue Feb 10, 2011 8:15 pm

Cierto, es un dato que se pasó por alto eliminar, y que aunque ya es algo tarde para hacerlo porque se han difundido bastante los documentos, se va ha hacer. Esperemos que no se le vaya a ocurrir a nadie darle mal uso por las consecuencias que le traerían. No es demasiado importante, porque en ASP no nos escondemos de nada, pero sí, es un dato que no debería aparecer. Muchas gracias por el aviso.