Herido un vigilante tras ser empujado a las vías del Metro de Madrid por unos grafiteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herido un vigilante tras ser empujado a las vías del Metro de Madrid por unos grafiteros

Mensaje  ASP el Miér Ene 18, 2017 1:00 am

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/17/587d372122601d40378b456e.html

Herido un vigilante tras ser empujado a las vías del Metro de Madrid por unos grafiteros

Fue empujado por varios jóvenes en la estación de Pinar de Chamartín

El empleado de seguridad también fue mordido y agredido

   
Un vigilante de seguridad del Metro fue agredido el pasado sábado por la mañana por varios grafiteros en la estación de Pinar de Chamartín, según fuentes policiales. El hombre fue golpeado y arrojado a la vía cuando trataba de retener a uno de los seis jóvenes que se disponían a pintar un vagón de metro en el túnel del suburbano.

El empleado de seguridad herido sufrió dos esguinces en su pierna izquierda y varias contusiones. Una de las lesiones se las produjo al ser empujado a las vías del tren ya que al caer se intentó apoyar en el raíl y acabó rodando por el suelo. Fue trasladado por un ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital Ramón y Cajal. La Policía no ha detenido a ninguno de los agresores aunque si está identificado uno de los implicados, según fuentes de la investigación.

El vigilante relató a la Policía que sorprendieron a varios de los chicos con los aerosoles cuando iban a pintar uno de los convoyes del suburbano. Eran unos seis chicos. El vigilante consiguió detener a uno de ellos cuando huían por el andén. En ese momento el resto de los amigos empezaron a golpear al empleado de seguridad para que soltase al grafitero. El vigilante recibió varios golpes e incluso le mordieron en un mano pero siguió agarrando al chico. Finalmente, fue empujado a las vías aunque su compañero de seguridad pudo retener al chico.

Los autores pueden formar parte de un grupo organizado y violento que además de los aerosoles lleva armas y bates para agredir a los vigilantes de seguridad que les tratan de disuadir en sus acciones vandálicas.

También el primer fin de semana del año otros seis jóvenes trataron de agredir a otros dos vigilantes en la estación de Barajas, también en la misma línea 8 del Metro. Pararon los vagones con el freno de emergencia y empezaron a pintar el convoy hasta que llegaron los vigilantes.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.