¿Sirve de algo el Canal de Denuncias de Prosegur?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sirve de algo el Canal de Denuncias de Prosegur?

Mensaje  Presidente ASP el Lun Jun 09, 2014 3:15 am

En mi personal experiencia reciente no parece servir para nada. Lo he utilizado mas de una vez, y he obtenido CERO respuestas y CERO resultados. Lo denunciado ha seguido impunemente, y no se han molestado en contactar ni en responder. No conozco de ningún caso de ningún compañero que haya obtenido algún resultado, por lo que si hay alguno, que tenga la gentileza de contarnos su experiencia.

Esta es la dirección WEB de esa inutilidad: http://www.prosegur.com/corp/Canal-Denuncias/index.htm

Sinceramente no puedo entender de donde saca PROSEGUR esos certificados de calidad de que presumen, y tampoco entiendo como pueden presumir de excelencia. Desde luego los trabajadores que ganamos su beneficio parecemos ser la última mierda.

Ahora me llega que andan amenazando con despedir a gente, según ellos, "por disminución de la productividad" que achacan a las bajas laborales y otras idioteces sin fundamento. Parece que pretenden despedir con 20 días por año y doce mensualidades como máximo, es decir, con la puta mierda que el PP les sirve en bandeja de plata. ¿Quieren esclavos y serviles que traguen con todo sin rechistar, al puro estilo latinoamericano donde les llueven las denuncias?.

_________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO
avatar
Presidente ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.