ELECCIONES EUROPEAS 2014. Votemos solo a los partidos pequeños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELECCIONES EUROPEAS 2014. Votemos solo a los partidos pequeños.

Mensaje  ASP el Dom Mayo 18, 2014 7:08 pm


Como presidente de ASP me quiero posicionar en este asunto, analizando para ello la realidad actual. Este posicionamiento se circunscribe al interés de nuestra profesión, pero sin que ello signifique que no sea extrapolable a nuestro interés fuera de lo estrictamente profesional. Vaya por delante que ASP y yo mismo, carecemos de ideología política alguna. No creemos en que exista ninguna, y de existir, no sería buena para nadie.

Se trata de unas elecciones europeas de las que la inmensa mayoría de españoles se sienten ajenos y distantes. Realmente no se sabe bien para que nos sirven ni que nos aporta tener representación en Europa.

En mi opinión, Europa es un lastre para España, una unión que nos esclaviza y precariza. Una unión que nos convierte en parias, en la clase baja de Europa. Esta unión europea exige más de lo admisible, nos impone normas que nos discriminan, nos vende que nos iguala, cuando la realidad es que solo nos iguala en lo malo. Ni nuestra calidad de vida, ni nuestros salarios, ni nuestros derechos, son equiparables a los de los países europeos dominantes. Europa está dirigida por el poder económico, que es el verdadero poder, y los políticos no son más que sus títeres. En España las elecciones europeas son el retiro dorado y de lujo que se pretende para algunos políticos, algo así como lo es el Senado.

He podido tratar directamente de tu a tu con políticos de casi todas las formaciones de España, y mi sensación no ha podido ser mas negativa. Lo he hecho recientemente tratando de lograr la más que exigible seguridad personal del personal habilitado de seguridad privada, y el resultado no ha podido ser más decepcionante. Si algo me quedó cristalino, es que el Partido Popular es lo que menos nos conviene, con diferencia, a los vigilantes, escoltas, guardas rurales y resto de personal operativo de seguridad privada. Pero tampoco el PSOE, que son los mismos perros con distinto collar, nos conviene. No debemos olvidar la más que nefasta gestión que protagonizó en Interior el peor ministro de la historia, Alfredo Pérez Rubalcaba, ni sus insultantes declaraciones tras el atentado con bomba lapa contra uno de nuestros compañeros en Bilbao hace unos pocos años.

Si nefasto ha sido para nosotros el gobierno del PSOE, no lo es menos el actual del PP, vista la nueva Ley de seguridad privada que nos han colado, en la que nos siguen dejando vendidos, y en la que nos han denegado un derecho fundamental, como es la inclusión de un artículo que proteja nuestros datos personales, pese a que el senador de esa formación se comprometió a su inclusión, y había un total y absoluto consenso con todas las restantes formaciones políticas. No voy a mencionar el recorte de derechos a que nos han sometido con la reforma laboral, o el crimen que son los recortes en sanidad y educación, entre muchos otros.

Estas elecciones nos son ajenas a casi todos, y nos importan poco o muy poco, pero son un barómetro para medir lo que puede ocurrir en las elecciones nacionales, en las que por nuestro bien, no pueden volver a gobernar ni socialistas, ni populares. Es hora de votar a cualquier otra formación de esas a las que no votamos nunca porque creemos que no tienen posibilidades. No las tienen porque no se las damos. El bipartidismo debe terminar, porque es fuente de corrupción y de tiranía. En estas elecciones, y sobre todo en las próximas nacionales, no votemos a ninguno de los grandes (solo en tamaño) partidos políticos, a ninguno de ellos. Ni PP, ni PSOE, ni IU, ni UPyD, ni PNV, ni CIU, etc. Votad a esos pequeños partidos que os sean más simpáticos aunque creáis que no tienen posibilidades. Rajoy en un reciente comunicado ha mostrado su temor a que votemos a los partidos pequeños, y miente al decir que votarles es tirar el voto. Si él ha dicho eso, sin duda la verdad es justo lo contrario. Si lo temen, si temen que votemos a los partidos pequeños, es que es bueno para el pueblo votarles. No importa que creáis que votar a los partidos pequeños no sirve de nada, votadlos, porque sí sirve de mucho, sirve sobre todo, para acabar con la hegemonía de los mismos de siempre que nos desprecian, pero no sigamos manteniendo a esa casta de privilegiados que viven a todo lujo a nuestra costa. Votar a los de siempre solo perpetuará que nos sigan utilizando para su propio beneficio y el de sus amigos del dinero, y hará que nos traten como siempre nos tratan, es decir, con desprecio y tiranía. La lista de sus corruptelas es tan elevada, que hemos perdido la cuenta. No permitamos que se perpetúen.

Nunca más votemos a los partidos de siempre, que se nos han enquistado. Es mi recomendación como simple trabajador puteado por esa gente a la que mantenemos con nuestro trabajo y dinero. Castiguemos con nuestro voto a quien tanto se lo merece.


Enrique Barrabia Álvarez, Presidente de ASP.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EUROPEAS 2014. Votemos solo a los partidos pequeños.

Mensaje  Presidente ASP el Lun Mayo 26, 2014 7:23 am

A nivel personal he de dar mi enhorabuena al partido PODEMOS por su elevado éxito en estas elecciones europeas. Su éxito demuestra que se pueden hacer grandes a los mal llamados partidos pequeños con nuestro voto, y que al contrario de lo que vociferó Rajoy, votarles SÍ SIRVE. Que el éxito se vea aumentado en las elecciones autonómicas, locales y nacionales futuras. Mi esperanza es que no cometan el error de aliarse con Izquierda Unida, que ya les ha rechazado recientemente, cuando no esperaban esos 5 escaños que han obtenido.

Quiero manifestar mi alegría por el bajón del PSOE y sobre todo del PP. Ojalá desapareciesen del panorama político español para siempre, dejando paso a gente nueva que no apeste a corrupción y tiranía. Solo lamento que pese al bajón, hayan obtenido tantos votos aún, que no se los merecen, ni nos los merecemos los españoles.

Sigo sin tener ideología alguna, pero me regocija que un partido pequeño haya pateado el culo a los prepotentes. Ojalá prosperen y no defrauden.

Lo dicho, mi enhorabuena a PODEMOS y al resto de pequeños partidos que en estas elecciones han crecido.

_________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO
avatar
Presidente ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.