Sorteos y regalos del Club ASP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorteos y regalos del Club ASP

Mensaje  ASP el Miér Feb 20, 2013 1:32 am

LOS SORTEOS

​Los afiliados al corriente de pago de nuestra formación ASP están exentos del abono de la cuota del Club ASP. La afiliación les da derecho a ser miembros, si bien nos deben comunicar por escrito su deseo de pertenencia.

Todos los socios del Club ASP, por el mero hecho de serlo, participarán automáticamente en todos los sorteos que se organicen sin que necesiten solicitar su inclusión como participantes.

Cuando dispongamos de regalos promocionales sin sorteo (como calendarios, bolígrafos y similares), se entregarán a los socios por orden de inscripción hasta el fin de las existencias.

A cada socio se le asignará un código alfanumérico único, personal e intransferible, que será con el que participe en los sorteos que organizamos, y que le identificará.

Los agraciados en los sorteos serán avisados por correo electrónico, por teléfono, o por ambos medios.

En caso de que por cualquier causa el agraciado no quiera el regalo o sea imposible su entrega, éste quedará adjudicado al socio cuyo código personal sea el inmediatamente posterior, y de darse el improbable caso de que tampoco se le pueda hacer entrega a este segundo socio, el regalo se le entregaría al socio cuyo código personal sea el inmediatamente anterior. Así pues si el afortunado que no desea el regalo es el nº 5, el premio sería en primer término para el nº 6, y en segundo término para el nº 4. De no entregarse a ninguno de los tres, el premio quedaría desierto y pasaría a sortearse de nuevo en otra edición.

Cuando el regalo sorteado sea material restringido, solo se entregará al socio que posea los permisos necesarios o en su defecto a alguien de su entorno que los posea. El que se haga cargo del regalo firmará su recepción y se hará responsable de su uso y tenencia. Esto viene referido por ejemplo a grilletes y objetos similares que solo se entregarán a Vigilantes o policías que lo acrediten, o para el caso de armas de fuego a quienes posean la correspondiente licencia o permiso que le autorice la tenencia. De ser imposible la entrega, se actuará según lo recogido en el párrafo anterior.

En cada sorteo se informará del procedimiento a seguir, que habitualmente se relacionará con los sorteos de la lotería nacional.

Los plazos de entrega dependerán de los medios y finanzas de que dispongamos, de la prontitud en que los reciba ASP de manos de los colaboradores, o de los propios colaboradores, que en muchas ocasiones serán quienes gestionen el envío directamente para evitar duplicidades en los envíos. En cualquier caso se procurará que los plazos sean lo mas cortos posible, y que en la medida de nuestras posibilidades no superen la semana.

ASP y el Club ASP se reservan el derecho a modificar lo aquí publicado en caso de ser estrictamente necesario. ASP no se hace responsable de los posibles casos de cambios o eliminaciones en las ofertas y promociones que los colaboradores puedan hacer, procurando y limitándose a informar a los socios lo antes posible. Los comercios y empresas colaboradoras serán responsables del cumplimiento de sus ofertas y promociones, así como de toda la gestión relacionada con su actividad comercial conforme a la legislación española. ​

Saludos cordiales.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteos y regalos del Club ASP

Mensaje  ASP el Miér Feb 20, 2013 4:19 am

En la inauguración, Club ASP con la generosidad de algunos de sus colaboradores va a sortear entre aquellos que se asocien entre el día 20 de Febrero y el día 20 de Marzo un lote de regalos compuesto por un gainer (bote de complemento para deportistas) de Starlabs, el XXL Myogainer 5 libras (2,7 kilos) en sabor fresa, un certificado psicotécnico gratuito, una sudadera con el estampado que el premiado escoja, un trípode para arma larga, unos cascos de tiro, 2 kit de auxilio para automóvil compuestos de triángulos de peligro, chalecos reflectantes, linterna, juego de lámparas de repuesto, botiquín, rascahielos y guantes, y una grabadora de sonido camuflada en un mando de coche que con lo que las empresas nos hacen ultimamente, no viene pero que nada mal tener uno. La información en el enlace: http://club-asp.wix.com/club-asp#!sorteos-y-regalos/c1ths

Y esto es en la inauguración, pero cada cierto tiempo habrán nuevos sorteos y regalos. No dejéis de asociaros, seáis compañeros, seáis amigos o familiares, pues el Club ASP es para todos.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.