No podemos seguir así, digamos ¡¡¡BASTA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No podemos seguir así, digamos ¡¡¡BASTA!!!

Mensaje  ASP el Miér Feb 06, 2013 1:00 am

Las empresas de seguridad privada, todas ellas, llevan un tiempo perpetrando políticas muy agresivas y dañinas contra sus trabajadores. Desde intentos sistemáticos de sanciones de lo mas peregrino e ilegales gran parte de ellas para asustar y despedir a compañeros, impagos de horas extras, impago del tiempo invertido en el tiro obligatorio, descuentos en nuestras nóminas de déficits de jornada, -siempre causadas por su pésima planificación de los turnos y servicios que permite que a la vez se estén generando horas extras- en periodos que van incluso mas allá de un año, cuando legalmente y solo en determinadas circunstancias no pueden descontar nada mas allá de los dos meses siguientes al déficit, descuentos directamente de dinero en nómina por esas mismas razones, todo ilegal, EREs que no están justificados, y mil y una canalladas que se les van ocurriendo.

Y todo eso lo hacen, lo pueden hacer, porque simplemente nos dejamos. El miedo que nos quieren generar con la falacia de la crisis les da una gran impunidad. Ahora casi todas las empresas se están descolgando de los convenios que una vez firmados están incumpliendo y que con la complicidad de los sindicatos de siempre ya modificaron y que ni el Ministerio admite por irregular. Nos van a quitar la paga de Marzo, nos van a subir la jornada laboral y nos van a rebajar el ya muy miserable salario que percibimos. Y nos quedamos parados, como si nos diese igual.

ASP somos solo compañeros. Por no tener en nuestras filas no tenemos ni jefecillos que le hagan el trabajo sucio a las empresas como el resto. Somos solo vigilantes, compañeros que padecemos lo que los demás,pero que no estamos dispuestos a que nos hundan sin presentar batalla. ¿No os dais cuenta?, ahora mas que nunca necesitamos unirnos, porque nos están hundiendo. Eso os pedimos desde ASP, que despertéis y os unáis de una vez por todas. Juntos podemos ser muy fuertes. Como con los políticos, necesitamos una regeneración total, eliminar toda la corrupción y los corruptos que nos han llevado a la debacle en que nos encontramos.

Acudir de una vez al llamamiento de unión que os hacemos, o estaremos acabados sin remisión. Somos compañeros, solo compañeros, ¿no crees que debes estar con nosotros?. Olvídate de la palabra sindicato, porque ASP no tiene nada que ver con lo que percibimos como sindicatos. Somos lo que eran los sindicatos hace décadas, compañeros que se juntan para defenderse, y digo bien DEFENDERSE, de los atropellos a que nos someten los que viven y se enriquecen con nuestro trabajo y nuestras desgracias. Digamos basta de una vez y despertemos.

Y difundamos esto que decimos en ASP. Unidos no pueden con nosotros y todos lo sabéis.


_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No podemos seguir así, digamos ¡¡¡BASTA!!!

Mensaje  borde el Miér Feb 06, 2013 6:37 pm

Pasa también porque la gran mayoría carecemos de la formación suficiente y la empresa gana en este puto juego con querer confundirnos, somos nuestro peor enemigo y a muchos, repito, ni saben, ni quieren, ni lo intentan, dejamos mucho que desear...
avatar
borde
MIEMBRO ASP

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No podemos seguir así, digamos ¡¡¡BASTA!!!

Mensaje  ASP el Miér Feb 06, 2013 7:10 pm

Pues ya va siendo hora de ir despertando, que es el pan lo que nos están quitando.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No podemos seguir así, digamos ¡¡¡BASTA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.