COMO AFILIARSE A LA ASP

COMO AFILIARSE A LA ASP

Mensaje  ASP el Jue Dic 27, 2012 10:06 pm

Ni que decir que hoy por hoy somos el único sindicato de vigilantes de seguridad y especialidades del que los agentes de seguridad privada pueden fiarse, y él único que defiende activa y exclusivamente los intereses de esos profesionales. Huelga decir también que su fundador no se vende a las empresas ni vende los intereses de los afiliados. Un vigilante que no carezca de sensatez o se afilia a la ASP, o no se afilia con nadie. Para los que entiendan que afiliarse a nuestra formación es lo correcto y lo que nos conviene a todos los profesionales habilitados, las siguientes indicaciones:

--------------------------------------------

Los requisitos imprescindibles y obligados para la afiliación son estar habilitado al menos como vigilante de seguridad, o como guarda particular del campo, independientemente de que se tengan o no especialidades. ASP no afilia a personal que trabaje en seguridad privada que no esté en posesión de una TIP oficial.

Para la afiliación debe hacerse llegar al sindicato bien por correo electrónico a la dirección asp1@agrupacionsindicalprofesional.com o bien por correo postal certificado a: Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada, Apartado de Correos 10.038 Móstoles 28937 Madrid los documentos siguientes:

1- Impreso de afiliación de ASP cumplimentado, firmado y fechado

2- Fotocopia por ambas caras de la la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) en vigor

3- Fotocopia por ambas caras del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjeros (NIE) para aquellos.

4- Tarjeta de demandante de empleo en vigor para aquellos vigilantes o guardas del campo en situación de desempleo que deseen la afiliación con la aplicación de la cuota reducida.

--------------------------------------------

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, ASP usará los datos aportados que pasarán a ser incluidos en nuestro fichero con el fin exclusivo de la afiliación, y no los cederá a terceros en ningún caso, salvo autorización expresa del titular. Cuando sean necesarios los servicios de nuestro despacho jurídico, ASP podrá cederles los datos del afiliado para la defensa de sus intereses, y únicamente con ese fin, salvo indicación contraria del afiliado titular de los datos. Cualquier otro uso de los datos recibidos requerirán la autorización expresa de su titular.

Última edición por ASP el Sáb Sep 27, 2014 11:13 pm, editado 1 vez

Mensaje  ASP el Jue Dic 27, 2012 10:24 pm

El impreso de afiliación lo podemos descargar (se requiere estar conectado al foro para poder descargarlo) desde aquí:

Mensaje  ASP el Jue Dic 27, 2012 10:55 pm

En el enlace siguiente se recoge la información de afiliación e incluye imagen del impreso:

Mensaje  ASP el Sáb Sep 27, 2014 11:21 pm

Para descargarse nuestro impreso de afiliación sin estar conectado al foro o la Web, pinchar en los enlaces PDF o WORD: