ASP cumple dos años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASP cumple dos años

Mensaje  ASP el Sáb Mayo 05, 2012 9:53 pm

Muy al pesar de unos cuantos que desean nuestra desaparición, ASP acaba de cumplir dos años de existencia. En estos dos años se han realizado cuantas iniciativas nos ha sido posible, y pese a lo pesado de la carga que soportamos luchando contra gigantes y sin el apoyo de los propios compañeros a quienes queremos defender, seguimos decididos a dar toda la batalla que podamos.

ASP cumple dos años. Dos años de intachable andadura y de decidida lucha por nuestra dignidad, esa dignidad que apenas nos queda, y que a muchos directamente ya no les queda. En ASP somos utúpicos, y nos negamos a aceptar que ya todo esté perdido para el habilitado, por mas que la cotidianidad nos quiera convencer de que estamos acabados como sector. Somos solo un grano de arena en el desierto, pero también un grano en el culo de muchos.

ASP ha cumplido dos años, y nosotros mismos nos felicitamos por ello. La seguridad privada necesita a ASP. Esperemos que los habilitados se den cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.

ASP ahora está mas decidida y afianzada que nunca. Son dos años, pero solo son los dos primeros de muchos mas.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.