Hola a todos.Me presento.

Hola a todos.Me presento.

Mensaje  Winston Smith el Lun Abr 02, 2012 5:45 am

Saludos a todos,amigos y compañeros del sector de seguridad privada.Vengo a este foro con la sana intencion de compartir informacion que pueda servir de utilidad para mejorar tanto nuestros conocimientos en la materia como en las condiciones de trabajo que ultimamente,y tristemente son precarias con agravante.Una injusticia en toda regla para unos profesionales que con sumo riesgo lo dan todo y una ventaja para toda clase de advenedizos que sin preparacion y sin titulo merodean por nuestro gremio sacando sustancial ventaja.
Espero que mi participacion sea del todo agradable para todos.
Winston Smith
Agente Seguridad Privada

Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mensaje  ASP el Lun Abr 02, 2012 3:36 pm

Será un placer verte por aquí, compañero. Cada vez nos aprietan mas, y cada vez mas necesitamos unirnos para luchar, o acabaremos trabajando como los egipcios en las pirámides. Bienvenido y un saludo.

Mensaje  Winston Smith el Lun Abr 02, 2012 11:31 pm

Sobre todo para paliar en gran parte las pesimas condiciones en que nos vemos obligados a trabajar los Vigilantes de Seguridad:Largas horas continuas y desmesuradas de pie.Extensisimos sevicios nocturnos y continuados.Requerimientos fuera de cuadrante para cubrir servicios que Vigilantes incompetentes dejan descubiertos.Exigencias de la empresa para realizar funciones que no corresponden y rozan la ilegalidad con una incomprension añadida por parte de estas de la dignidad de los Vigilantes y como no la falta de compañerismo de Vigilantes ineptos que recalan en el sector gracias al poco rigor que en la formacion de estos se realiza para conseguir la habilitacion.Y no hablemos de la poca seriedad y demora en los ingresos de las nominas y horas extras.

Saludos compañeros y gracias.
Winston Smith
Agente Seguridad Privada