UPyD apoyará las reivindicaciones presentadas al MIR por ASP

UPyD apoyará las reivindicaciones presentadas al MIR por ASP

Mensaje  Presidente ASP el Lun Mar 05, 2012 4:45 pm

ASP ha mantenido una reunión con representantes del grupo de Seguridad del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), quienes nos convocaron con la intención de debatir e informarse sobre las reivindicaciones que hicimos llegar recientemente al Ministro del Interior.

Como es sabido, el Ministerio del Interior en su respuesta nos anunció la próxima reforma de nuestra ley de seguridad privada. UPyD como es lógico, presentará su propia propuesta para esta ley y realizará las enmiendas que considere necesarias a la que el Gobierno presente en el Congreso de los Diputados.

UPyD nos ha ofrecido apoyar todos aquellos puntos de nuestras reivindicaciones que entiendan viables. Dado que se trata de una reforma completa de nuestra Ley (así lo entendemos), tenemos la confianza de que UPyD defenderá la gran mayoría de las reformas que nosotros hemos propuesto, y es probable que alguna que nos hayamos dejado fuera.

En esa línea trabajan para intentar unirnos a las diversas formaciones medianas y pequeñas del sector para la consecución de objetivos afines en bien del trabajador de seguridad privada.

Hasta la fecha UPyD es el único partido político que ha mostrado interés por defender nuestros intereses, y el único que se ha comprometido a trabajar por nuestra dignificación. Por ello ASP, pese a ser apolítica, le va a dar su confianza y apoyo, y va a colaborar con ellos.

Iremos informando de los avances y novedades que se vayan produciendo, pues esto que comunico es solo el principio de la colaboración.

Enrique Barrabia Álvarez,
Coordinador Delegado-Presidente de la Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada, ASP.

EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO
Presidente ASP
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 02/10/2010

Mensaje  rewolucion el Mar Mar 06, 2012 9:12 am

Bueno.... mas que algo, alguien es alguien.... mejor uno que ninguno, aunque esperamos; como es lógico que se una más partido....
Saludos. :ok:
:pls:

rewolucion
Agente Seguridad Privada

Fecha de inscripción : 10/02/2011

uyp

Mensaje  Druso el Miér Mar 28, 2012 6:26 pm

por desgracia esta formacion tiene poco poder aun, aunque espero que hagan valer pactos , si no estaremos en manos de los dos grandes partidos, y en seguridad privada ya sabemos el daño que pueden hacer

Druso
MIEMBRO ASP

Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mensaje  ASP el Miér Mar 28, 2012 10:50 pm

De lo que no hay duda es de que el bipartidismo tiene que acabar. PP y PSOE no nos sirven. No se cual es la alternativa, pero no tengo duda de que hay que votar a los partidos pequeños, los que sean, y no a los de siempre.

De lo que UPyD haga de ahora en adelante va a depender su credibilidad. Por ahora, solo puede haber escepticismo.

Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
ASP
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 02/10/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.