Elecciones generales 20N. ASP recomienda el voto nulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones generales 20N. ASP recomienda el voto nulo

Mensaje  ASP el Jue Nov 17, 2011 4:14 am



Que ningún partido nos representa es un hecho indiscutible, como lo es que a ninguno le importamos, o que ninguno hará nada por nuestra dignificación. Por eso ASP recomienda a los habilitados que nuestro voto sea de castigo. Para ello existe el voto nulo. Ni voto en blanco, ni abstención.

Explico lo que representa cada opción:

Abstención: No ir a votar. Beneficia a PP y PSOE al final.

Voto en blanco: Votas con el sobre vacío (en el caso del senado, vacío o con la papeleta sin marcar), con lo que no te decantas por nadie, pero legitimas a todos. Ese voto cuenta en los escrutinios y beneficia a la lista mas votada.

Voto nulo: Se introduce en el sobre cualquier cosa excepto la papeleta oficial. Así, se puede meter la ya tradicional rodaja de chorizo, la foto de tu suegra, la fotocopia de tu culo, varias o todas las papeletas de los que se presentan, algún texto propio en el que comentas lo que opinas de los políticos, etc. Lo que se te ocurra. Eso convierte el voto en nulo. Este voto no beneficia a ninguna lista ni cuenta en los escrutinios, y es un modo de protesta para mostrar que los consideras a todos un fraude.

ASP cree que es la mejor opción viendo el panorama que se nos presenta. En cualquier caso, lo fundamental es no votar jamás de los jamases al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que ni es socialista, ni es obrero, ni es español. El PSOE en sus gobiernos fue un desastre para los habilitados desde la época de los vigilantes jurados, que fueron despojados del nombre, del carácter de Agentes de la Autoridad, de la mayoría de servicios armados, y en resumen, de la dignidad. Los sindicatos UGT y sobre todo Comisiones Obreras fueron sus cómplices en estos desatinos. En su última legislatura el PSOE, con el siniestro y embustero Alfredo Perez Rubalcaba como brazo ejecutor, nos dió una vuelta de tuerca mas en nuestra indignidad con la Orden Ministerial. Nos han reducido a nada, nos han convertido en carne de cañón, dejan que nos maten y apalicen sistemáticamente, y permiten todo tipo de corrupciones en todo lo relacionado con nosotros.

Así pues, el PSOE es el partido a evitar a toda costa, es además causante de la peor crisis que ha conocido España, y nos han convertido en el hazmerreír de Europa entera, y de Estados Unidos. Ahora somos la sirvienta de Alemania y Francia.

Izquierda Unida es un partido acabado, sin credibilidad y que como su hermano CC.OO., odia a los vigilantes. Votarles es votar a quien quiere acabar con nosotros. Nos denominan fuerzas represoras. Son tan negativos como el PSOE, e igualmente inútiles.

Del PP no se puede esperar algo mejor, y si bien las encuestas indican que será el partido ganador de las elecciones, que no lo sea con nuestros votos ni complicidad. Ya es hora de terminar con el bipartidismo y con la excusa del "voto útil", que resulta siempre inútil. Aunque creamos que no sirve de nada, si no vamos a optar por el voto nulo, optemos por algún partidillo pequeño que nos agrade.

UPyD está encabezado por una ex-socialista ambiciosa que promete todo lo que uno pueda querer escuchar, pero que jamás será una realidad. Es una embaucadora con políticas populistas pero irrealizables que no son mas que una tomadura de pelo. Es mas de lo mismo.

Compañeros, si queréis votar a alguien, optar por formaciones como el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Por un Mundo más Justo (PUM+J), Unión Ciudadana por la Democracia (UCID), Partido de la Libertad Individual (P-LIB), Partido de Internet (PDI, INTERNET), o cualquier otro que os resulte llamativo. Hay para todos los gustos e ideologías.
Solo es un consejo de la Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada, ASP. Solo recordar que a ninguno, sin excepción, les interesamos. De ninguno podemos esperar nada, así que ¿para que votarles?. Gobierne quien gobierne, nos van a joder. Como habilitados y como ciudadanos.




Tu voto, que sea NULO.

_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.