Seguimos sin la protección del 555 del C.P. Informe de la SGT del MIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimos sin la protección del 555 del C.P. Informe de la SGT del MIR

Mensaje  ASP el Sáb Oct 01, 2011 2:51 am

Como se recoge en el foro amigo y colaborador Foro Profesional de Seguridad Privada en su enlace http://seguridadprivada.foroes.org/t9787-no-se-nos-aplica-el-555-del-cp-en-aplicacion-del-art-35-de-la-om-int318-2011-segun-la-sgt#116842 desde la Secretaría General Técnica en uno de sus informes que son siempre papel mojado, nos dejan bien claro que el artículo 35 de la Orden Ministerial INT318/2011 sobre personal de seguridad privada no aporta novedad alguna. Es justo lo mismo que ya teníamos antes de su aprobación, es decir, nada. Se podrían haber ahorrado ese artículo. Si bien la SGT emite informes que no sirven para nada, en este caso, aún no siendo vinculante como todos los que emiten, nos revela sin dejarnos lugar a dudas la intencionalidad de esa gente al redactar esa OM. Nos han reducido a la mínima expresión, y no se ha obtenido mejora alguna. Estamos peor que nunca.

No gozamos de la aplicación del artículo 555 del Código Penal en el ejercicio de nuestras funciones, salvo que acudamos físicamente en auxilio de las Autoridades o de sus agentes. Si estos no se hayan presentes y nos requieren, no tenemos protección jurídico-penal alguna, como hasta ahora.

Esta es la respuesta de la SGT del Ministerio del Interior que recoge la intención de Esteban Gándara y su gente, y que al menos ASP tenía clara y asumida desde que esta chapuza de O.M. era solo un proyecto maligno:









_________________
Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.