El Blog de la ASP en activo

El Blog de la ASP en activo

Mensaje  ASP el Jue Abr 21, 2011 10:54 pm

ASP creó hace un año un blog con la intención de servir de apoyo a la página Web corporativa para cuando esta tuviese algún fallo. De este modo se garantizaba que no faltase un lugar en el que informarse sobre nosotros y sobre nuestras gestiones. Ese blog permaneció inactivo desde entonces ya que nos concentramos en la Web.

Ahora hemos pensado reactivarlo y darlo a conocer públicamente, porque vamos a utilizarlo para complementar a nuestra Web y foro y convertirlo en un escaparate de la información del sindicato. Allí tendrán cabida nuestros comunicados, opiniones, valoraciones, etc. sobre todo lo que rodee al habilitado de seguridad privada.

El blog lo encontraréis siguiendo el enlace siguiente: http://agrupacionsindicalprofesional.blogspot.com

Espero que lo encontréis de utilidad. Podéis utilizarlo para contactar con nosotros, plantearnos dudas y consultar, o hacernos los comentarios que queráis.

Un saludo.