PODCAST sindicato ASP nº2

PODCAST sindicato ASP nº2

Mensaje  ASP el Jue Mar 17, 2011 3:44 am

Ponemos a vuestra disposición el segundo podcast de la ASP. En este caso trata tres diferentes temas en los que colaboran 4 amigos. En primer lugar hablamos con el abogado para plantearle el asunto de la O.M. del personal de seguridad privada y la sustitución de nuestro número profesional por el de nuestro DNI, y si procede impugnar esa Orden.

A continuación se explica que son los centros de menores y las funciones de los vigilantes que prestan servicio en esos centros con la presencia de un vigilante experimentado en ese tipo de servicios, y una funcionaria de centro de menores.

Y por último hablamos sobre la formación del vigilante antes y después de habilitarse, con la colaboración del compañero del anterior debate, y de un futuro vigilante actualmente en formación.

Esperamos que os resulte ameno. Lo tenéis a continuación en este mensaje, y en el enlace: http://www.ivoox.com/podcast-sindicato-asp-n-2-audios-mp3_rf_575674_1.html