Actuación de ASP en Alcampo Alcorcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actuación de ASP en Alcampo Alcorcón

Mensaje  ASP el Sáb Oct 02, 2010 9:39 am

Unos días atrás el coordinador delegado de ASP, tras un tiempo de seguimiento y observación, pudo comprobar que en el centro comercial Alcampo de Alcorcón en Madrid, los vigilantes se dedican a labores ajenas a su obligación y sancionadas por nuestra Ley y Reglamento, tales como anotar temperaturas de cámaras frigoríficas, organizar, clasificar, cargar en carros y transportar mercancías devueltas desde consigna hasta los almacenes, e incluso reponer estanterías, etc. de lo que existe prueba gráfica.

El coordinador delegado procedió a entrevistarse con alguno de los vigilantes y con el jefe de equipo de éstos. Lamentablemente éstos justifican su dejación de funciones con argumentos de perogrullo tales como que lo que hacen es "escoltar" la mercancía o velar por los vienes del cliente cuando anotan las temperaturas de las cámaras, labor esta propia de los auxiliares de servicio con los que Alcampo cuenta y que a veces hacen labores propias de los vigilantes. Salió a reducir el miedo a que ésto traiga como consecuencia el despido de los vigilantes por parte de Alcampo, algo que sabemos no ocurrirá.

Ante estos lamentables hechos, desde ASP se procedió a elaborar un escrito de advertencia a la directiva del centro en el que se les requiere que cesen las actividades irregulares que se detallan, advirtiéndoles que de no respetarse, se procederá a las denuncias hasta erradicar esas prácticas. Se entrega copia al jefe de equipo para que la exponga en el tablón propio para conocimiento de los vigilantes.

Se estará pendiente por si incumplen y procede denunciar.

Nuevamente advertimos que si bien ASP acude donde se le necesita, nuestra prioridad son los afiliados, que son los que nos hacen posible.
avatar
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.