Nº 1. Presentación de Enrique, coordinador delegado de la Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada, ASP y los primeros comentarios en su calidad de dirigente del sindicato, y de autor de los podcast de la formación. En esta primera grabación se hace una introducción de lo que será una serie de audios para acercarnos al compañero y darles un lugar mas de comunicación interactiva. Lo podéis descargar en:
.

_________

Nº 3. Este es un podcast especial desde el que se os hace un llamamiento para que entre todos paremos el abuso e ilegalidad contenida en la Orden Ministerial que va a entrar en vigor próximamente. Está en nuestras manos parar al MIR y al comisario de la UCSP que nos ha caído en desgracia. Lo podéis descargar en:
_______

Nº 2. El abogado de ASP nos responde unas cuestiones sobre la vulneración de la L.O.P.D. contenida en la O.M. de personal de seguridad privada en referencia a la sustitución de nuestro nº de TIP por nuestro D.N.I. y la posibilidad de impugnarlo en base a esto. Hablamos a continuación de los centros de menores donde se arroja algo de luz sobre lo que son realmente. Por último tratamos el tema de la formación del vigilante de seguridad. Lo podéis descargar en:
_______

Nº 4. Damos lectura a unos correos sobre los ataques a ASP, y respondemos consultas. A continuación tratamos el espinoso tema del acoso laboral con una colaboradora y compañera que lo ha padecido. Este es un tema muy delicado que no debe pasarse por alto, ya que es mas común de lo que pensamos. Lo podéis descargar en: