NOS VUELVEN A GOLPEAR LOS DEL MIR

Finalmente el Ministerio del Interior a través de su Comisión Mixta y su UCSP con el comisario Esteban Gándara al frente nos han endosado su lamentable Orden Ministerial sobre personal de seguridad privada, pese a las alegaciones recibidas, entre ellas las del sindicato ASP.

Mantienen su intención de sustituirnos nuestro número de identificación profesional de siempre, por el dato protegido por la LOPD que lo prohíbe, pese a que nosotros les hemos instado a desistir de esta pretensión.

Por lo visto solo atienden a las denuncias, y van a contar con la nuestra. Entendemos que el Ministerio del Interior y la policía en su Unidad de seguridad privada están vulnerando claramente la Ley Orgánica de Protección de Datos al insistir en incorporar datos nuestros protegidos en la nueva TIP pese a nuestra advertencia y pese al dictamen de la A.E.P.D., y en base a ella y en consecuencia serán denunciados.

La UCSP sigue demostrando que nos desprecia, y que no trabaja por nuestra dignificación, lo que les convierte en nuestros enemigos naturales. ASP toma buena nota de ello, y promete llegar hasta donde sea posible.

Podéis descargaros el archivo de este atropello, y ver la publicación del BOE desde los siguientes enlaces:

_____________________________________________

VALORACIÓN DE LA ASP SOBRE ESTA O.M. PUBLICADA EN EL BOE 18/02/2011

Valoración de la Agrupación Sindical Profesional del personal habilitado de seguridad privada de los diferentes artículos de la chapuza de O.M. sobre personal de seguridad privada que nos han perpetrado.

VER

DESCARGAR