REQUERIMIENTO DE LA ASP A LA U.C.S.P. DE ELIMINACIÓN DE DATOS PROTEGIDOS DE NUESTRA TIP

Escrito con registro de entrada del día 9 de febrero de 2011 en la Unidad Central de Seguridad Privada que ha elaborado y entregado el sindicato ASP requiriendo que se eliminen de nuestra TIP los datos protegidos por la A.E.P.D. en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999.



DESCARGAR

_______________________________


Esta es la respuesta que la UCSP del CNP nos da a nuestra formación sindical al requerimiento de que eliminen los datos protegidos por la LOPD de nuestra TIP para adecuarse a dicha Ley. Como los toros desbocados, huyendo hacia adelante.


Tenéis nuestro comentario en el foro siguiendo este enlace: VER COMENTARIO


_______________________________


REQUERIMIENTO DE LA ASP A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL ELIMINACIÓN DATOS PROTEGIDOS DE NUESTRA TIP 

Escrito con registro de entrada de fecha 9 de febrero de 2011 en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil que ha elaborado y entregado el sindicato ASP requiriendo que se eliminen de nuestra TIP los datos protegidos por la A.E.P.D. en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999.


DESCARGAR

_______________________________





ESCRITO DE LA ASP AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SOLICITANDO LA ELIMINACIÓN DE NUESTROS DATOS PROTEGIDOS DE LOS JUZGADOS

Escrito con registro de entrada de fecha 9 de febrero de 2011 en el Consejo General del Poder Judicial que ha elaborado y entregado el sindicato ASP solicitando que se indique a los juzgados de España que no se exhiban los datos protegidos del Agente de Seguridad Privada en las salas de juicios y se nos cite por nuestro nº de TIP, para su adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999, según dictamen de la A.E.P.D.


DESCARGAR

_______________________________


ESCRITO DE ASP AL MINISTERIO DE JUSTICIA SOLICITANDO LA ELIMINACIÓN DE DATOS PROTEGIDOS DE LOS JUZGADOS



Escrito con registro de entrada de fecha 9 de febrero de 2011 en el Ministerio de Justicia que ha elaborado y entregado el sindicato ASP solicitando que no se exhiban los datos protegidos del Agente de Seguridad Privada en las salas de juicios y se nos cite por nuestro nº de TIP, para su adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999, según dictamen de la A.E.P.D.


DESCARGAR

_______________________________